¡Bienvenidos a vuestra página de italiano comercial!

italiano comercial clases¡Bienvenidos a ItalianoPro, la web 100% dedicada al italiano comercial!

Ya habréis notado que en la red abundan blogs y webs de servicios que ofrecen clases y material para aprender italiano. Sin embargo hay un sector muy en concreto que prácticamente no cuenta con material especializado, y éste es el del italiano comercial, o en su faceta más amplia el del italiano para uso profesional.

Es decir que encontraréis multitud de material para viajar a Italia, presentaros, quizá interpretar el menú de un restaurante… Pero ¿qué pasa si ya domináis una conversación básica en italiano y queréis alcanzar otro nivel?

ITALIA NO ES SÓLO TURISMO…

Quizá algunos de vosotros estén a punto de irse a Italia para trabajar allí, o desde España o Latino América tengan contactos profesionales con clientes italianos. El idioma no debe ser una barrera que impida o dificulte la comunicación.

Una entrevista de trabajo fallida por no saber expresar lo mejor de si por no dominar el idioma…
Un negocio cancelado a última hora por un malentendido lingüístico…
Un cliente insatisfecho porque no consigue hacerse entender en su propio idioma…

Son situaciones frustrantes y desagradables, ¿verdad?

¿Y si nos entendiéramos mejor?

CÓMO APRENDER ITALIANO COMERCIAL

Bien, lo cierto es que la mayoría de profesores de italiano online os puede ayudar. Casi todos ofrecen también clases de italiano comercial, pero dentro de una amplia cartera de servicios, sin estar especializados en nada en concreto.

Hagamos una prueba: entrad en Google.es y buscad “italiano comercial”.
¿Cuál es la primera web que sale entre los resultados?

A no ser que hayan cambiado las cosas en los últimos días, los primeros resultados nos llevan a Hablaitaliano.com. Se trata de un blog que no se especializa en absoluto en el italiano comercial, sino que ofrece recursos variados, para todo tipo de público. Dicho sea de paso que se trata de un blog estupendo y maravilloso como ninguno, entre otras cosas porque su autora soy yo 😉 Hasta podríamos decir que ItalianoPro es hijo de Hablaitaliano.

Si lo primero que sale en la red es un blog que no aspira a ser referencia en este sector tan específico, es que hay una notable falta de recursos.

Hasta ahora. Ahora tenéis ItalianoPro, una plataforma de clases y recursos 100% dedicada al italiano para uso comercial y profesional.
¡Vamos a ver si conseguimos destronar Hablaitaliano de esa primera posición!


EL BLOG DE ITALIANOPRO

Hoy, en el día del lanzamiento oficial de esta nueva página, también estreno este blog.

En esta sección encontraréis noticias relacionadas con el aprendizaje del italiano o de los idiomas en general, así como novedades del mundo profesional en Italia, así como material y ejercicios extras para complementar las clases.

Espero que estos contenidos sean de mucha utilidad para mis alumnos como para todos los lectores en general.

Por supuesto, para no perderos nada y estar al tanto de todas las novedades, os aconsejo suscribiros al blog. Aparte de manteneros informados sobre las publicaciones de esta página, también recibiréis promociones y regalos exclusivos 🙂

Deja un comentario